Residencia de ancianos en Cantabria

Razones para apostar por nuestra residencia de ancianos

Dos personas mayores jugando a las cartas al aire libre en Residencia Las Cumbres

En Las Cumbres sabemos que la decisión de trasladar a un ser querido a una residencia de ancianos en Cantabria como la nuestra es complicada. Sin embargo, no debes dejar que la culpabilidad o el sentimiento de abandono te impidan valorar qué es lo mejor para ese familiar.

Si su falta de autonomía (física y/o intelectual) hace que necesite ayuda para acciones básicas del día a día como levantarse, moverse, asearse, ir al baño o comer, lo mejor es que esté permanentemente atendido. ¿Puedes encargarte tú de ello? ¿Cuentas con el tiempo y los recursos necesarios para hacerlo? No lo pienses más y ¡confía en nosotros!

Por qué elegir nuestra residencia de ancianos

  • Porque contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales, cualificados y con amplia experiencia en el cuidado de personas mayores.

  • Porque nuestras instalaciones están acondicionadas y adaptadas a las necesidades de las personas en situación de dependencia y de edad avanzada.

  • Porque ofrecemos una amplia oferta de servicios, para velar por el bienestar integral de los usuarios que residen con nosotros.

  • Porque ofrecemos un remedio a la soledad no deseada, un mal cada vez más frecuente en nuestra sociedad. Aquí los mayores están siempre acompañados.

  • Porque somos un apoyo fundamental para las familias. El trabajo de cuidador es muy duro y puede derivar en un total agotamiento, tanto físico como emocional.

¿Quieres pedir plaza en nuestra residencia? Consúltanos sin compromiso

¡Contacta ahora!