Residencia para tercera edad en Cantabria
La mejor oferta de servicios para los usuarios de nuestra residencia para tercera edad
Aunque como en casa no se está en ningún sitio, a medida que se cumplen años y ante una enfermedad o merma de la autonomía, una residencia para tercera edad en Cantabria como la nuestra puede convertirse en una opción muy a tener en cuenta. Al final, lo más importante es garantizar el bienestar de la persona, no donde se encuentre.
En Residencia Las Cumbres ofrecemos a tus mayores la asistencia sociosanitaria que necesitan. Con nosotros, se encuentran permanentemente atendidos y en un entorno seguro. Trabajamos para hacer más fácil su día a día y el de sus familias. Confiar en nosotros es ganar en tranquilidad.
Servicios de nuestra residencia para tercera edad
-
Atención médica. Trabajamos con los especialistas del centro de salud público. Tenemos asignados un médico y una enfermera, que nos visitan cada semana y siempre que sea necesario por una urgencia.
-
Psicóloga. Contamos con una profesional que valora y hace seguimiento del estado cognitivo, conductual y emocional de los usuarios. Con terapias individuales y grupales.
-
Educadora social. Esta especialista organiza actividades de dinamización sociocultural y estimulación cognitiva, para favorecer la interacción entre los usuarios y la autonomía de los mismos.
-
Cocina propia. Elaboramos nuestros menús, con dietas adaptadas a las necesidades generales y particulares de nuestros mayores. Comida de calidad, sana y nutritiva.
-
Peluquería y podología. Servicios externos, a demanda del usuario. Cada 15 días.